Este es un blog de Periodismo Electrónico...

En él aparecerá cada semana una artículo periodístico publicado mediante posts (columna ancha de la izquierda).
En la columna de la derecha (bajo la oveja :-P) puedes encontrar distintos enlaces sobre Periodismo Electrónico, con los temas que vamos aprendiendo en la asignatura: RSS, herramientas Web 2.0, reportería en Internet, blogs...
Así como una lista de etiquetas sobre los posts y el archivo del blog.
Cualquier idea nueva puede ser expresada mediante los comentarios de las entradas, tanto sobre las mismas como sobre los enlaces.
¡Espero que disfrutes de tu estancia por aquí!

viernes, 16 de mayo de 2008

Concentración Seat "600"

El pasado día 11 de mayo en Zaragoza tuvo lugar una concentración de Seat "600", promovida por la Asociación Aragonesa de Amigos del 600.

El objetivo: conseguir entrar en el libro Guinness de los Récords juntando un total de 600. Esta cantidad no se consiguió pero sí la mayor hasta el momento, por lo que se ha obtenido un Récord Guinness.


Ésta es una foto de la concentración que aparece en el Foro de la Asociación de Amigos del 600, subida por uno de sus participantes.

En el Paseo de la Independencia se reunieron muchos tipos de 600: de distintos colores, con bocina, sin ella... incluso uno pintado como una vaca. Aquí podemos ver algunos:



O también podéis visitar a Isabel, que ha puesto un vídeo bastante más chulo que el mío, tanto porque es más larguito y con más coches como porque ella tiene Windows Movie Maker y mi ordenador lleno de virus no... Y, si queréis ver más, pichad aquí.

El Seat "600" se comenzó a fabricar en España el 27 de junio de 1957 y con él empezó la motorización masiva en nuestro país. Un rotundo éxito y un pedacito de historia que aún podemos apreciar con actividades tan entrañables como ésta.

11 comentarios:

Salva Ferrer dijo...

También podeís visitar el maravillosos blog de Salva en el que también se habla de la noticia (aunque Tati omita tan valioso dato ¬¬) ehem!!

IceFire dijo...

Jajaja. Que maja, gracias por el link ;-)

pacochavalote dijo...

Lo tratas de forma informal y con mucha "sinceridad". El remitirte a otros blogs está muy bien.

Ana Cortés dijo...

Hola.

Ha hecho muy bien al remitir a otros blogs, me gusta como has tratado la noticia y el saber donde más han hablado de ella.

María dijo...

Jeje. Ya no hay coches como los 600 (de consistentes, claro, porque de potencia...). Resulta bonito ver a nostálgicos celebrar con tanta ilusión una concentración de este tipo. Así podemos recordar nuestro pasado, que como comentas, es algo muy valioso.
Un besito,
María Gonzalvo.
Pd. Por cierto, el de Isabel está también muy chulo

El garabato de Mimí dijo...

Tatiana me parece digno de felicitarte que nos remitas a otros blog, dice mucho de tí. Me gusta tu enfoque.

El tema es precioso, un beso.

Mimí

Javier Heredia dijo...

Buenas.

Lo primero de todo decir que me encanta los 600.
La extensión, y los recursos icónicos me gustan, pero hubiera incorporado imágenes o páginas en las que se pueda ver o leer cómo son las concentraciones en otras comunidades.

Ejemplo: http://www.spaincenter.org/turismo/albacete/
ab-seat-600-concentracion.htm

Disfruta!

Anónimo dijo...

Cuánto 600 junto!! regreso al pasado...xDxDxD
Muy buena información, ligera y entretenida. Lo de remitir a otro blog me parece muy original, práctico...y oye, está bien que nos hagamos publicidad los unos a los otros xDxD
sigue así!!
un beso
Sabina

Anónimo dijo...

Que grande el pequeño 600. Y que agradable post

Mu bueno¡¡¡¡

Andrea dijo...

Hola! te dejo mi dirección para que me agregues

http://www.perelectro.blogspot.com/


Un saludo!

Mariela Gómez Ponce dijo...

Sí señorita, muy bien. El detalle de enlazar a una compañera me ha parecido genial. Muy informativo, breve, enlazado, y bien trabajado.

Enhorabuena Tatiana!